Especialista Titulado y Colegiado para ejercer en todo el Perú Evaluar, Diagnosticar, Pronosticar, Recomendar, Orientar, Seguimiento Psicologicos , Asesoria, Tratamiento Psicoterapéutico, formado por años por especialistas reconocidos a nivel Latinoamericano y Mundial. C.PS.P 20054 Licenciado en Psicología Clínica y de la Salud. Master en Psicoterapia Humanista con Enfoques Terapéuticos Calificado a Nivel Nacional e Internacional . Integrante de Asociaciones y Sociedades de Psicoterapia Peruana y de la Gestalt . Integrante del Comité Nacional de Psicoterapia por el Colegio de Psicólogos del Perú.

VISION Y MISION DE GF

10. Ago, 2018

VISION

Ser reconocido como el establecimiento de Salud Privado Psicológico y Terapéutico más confiable por ser de Primer Nivel por su calidad, compromiso y cobertura en el País, con los cuales se busca mejorar la calidad de vida de los Pacientes.

10. Ago, 2018

MISIÓN

Pacientes:
Brindar servicios de excelencia a nuestros pacientes, integrando las necesidades de los pacientes Parejas, Padres y Familias y acompañandolos con sentido Humanista para contribuir en su crecimiento personal y desarrollo de las comunidades en las que atendemos , asegurando el retorno de los pacientes en su proceso de mejora.

Colaboradores:
Identificación plena con del Trabajador con GF. Capacitación permanente, motivación personal y desarrollo personal para cumplir los objetivos.

Estado o Comunidad:
Colaborar con el desarrollo y mejoramiento de la salud Psicológica y bienestar integral en nuestras sedes de forma presencial, o en nuestras tres regiones atendiendo de algún modo posible, Nuestra Presencia contribuye al desarrollo del Pais.

10. Ago, 2018

VALORES

Honestidad
Respeto
Responsabilidad

Informes al correo: gfpasionportusalud.com

13. Abr, 2017

SEDES EN LOS OLIVOS Y SAN LUIS Y HUANCAYO

En GF Estamos, Comprometido contigo y tu Salud y la de los tuyos como también dar el servicio DE PRIMER NIVEL A TODO EL PERÚ bajo las modalidades Presencial y Semi Presencial-Virtual. Asimismo Formamos Terapeutas Especializados en Familia -Pareja o en la Salud y la Enfermedad.

les Doy la Bienvenida,

Francisco Chávez Galván

La Terapia Gestalt antes llamada la Terapia de la Concentración y Ahora también conocida como la Terapia de la Autenticidad

14. Abr, 2017

Click Aqui! y Recordara ó Sabrá que la base de toda enfermedad Fisica es el Estrés

Soy el Especialista que buscas para tu Bienestar Integral gracias a mis Especialidades y Vocación para servirte hacia el desarrollo Personal, Pareja y Familia.l
Nuestro Equipo Amigos Médicos Especialistas Reconocidos del Medio y Colaboradores Seleccionados de Primer Nivel para Tu Bienestar Integral de ser Requerido.